Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
25
JUEVES
Festival PICO CUMPLE

El Festival Pico Cumple, en conmemoración del 117° Aniversario de la ciudad que se realizará con un festejo central en el Paseo Ferroviario a partir de las con propuestas artísticas de primer nivel. Román Ramonda, Zoe Gotusso, la Abel Pintos


Participarán más de 100 emprendedoras y emprendedores, más de 45 artesanos y manualeros, y también diferentes clubes, instituciones y colectividades ofreciendo alternativas gastronómicas

El 11, día del aniversario, el acto va a ser más protocolar y también se festejarán los 55 años del Museo Regional Maracó. Por la noche vamos a estar celebrando con la presencia de las Voces del Chañar, que cumple 50 años de trayectoria musical, y con el espectáculo de Román Ramonda”.

El día 12, se contará con la presencia de una amplia oferta gastronómica, emprendimientos y artesanías. Un sábado dirigido a la población joven con el acompañamiento del gobierno nacional, a través del Ministerio de Cultura, que financia parte de los espectáculos. Se va a presentar Zoe Gotusso, la Dj Ana Fontán y cierran Simón y Valentina Márquez.

El 13 va a ser el día de la familia. Tres escenarios en simultáneo para disfrutar una grilla artística local, tanto el sábado como el domingo, a partir de las 17:00 horas. El número central va a estar a cargo de Juan Fuentes y finalmente, el cierre estará a cargo de Abel Pintos, show que se va a replicar en los tres escenarios para que todas y todos puedan ver y escuchar de la mejor manera posible.

VIE 11 al DOM 13 Noviembre 2022 | ( )
GENERAL PICO, La Pampa | GRATIS |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio