Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
23
MARTES
II Mesas de Dialogo Pedagogico

Se desarrollarán las II Mesas de Diálogo Pedagógico, cuyo propósito es construir, de manera colaborativa, un espacio para analizar, debatir y compartir saberes y experiencias sobre los procesos de ingreso y permanencia en los primeros años de las carreras de grado de la UNLPam.


Estarán a cargo de la actividad la Subsecretaria Académica de la UNLPam, Mg. Patricia Farías; la Coordinadora del Programa tutoría de pares, Dra. Mariana Correa; y referentes pedagógicos y del Programa de Tutoría de Pares para Ingresantes de cada Unidad Académica. 

Las personas interesadas podrán inscribirse en este enlace: https://forms.gle/3NakeQFyysYue2wi8 

De las mesas participan los equipos de cátedras de primer y segundo año de las carreras que se dictan en la UNLPam; integrantes del Equipo de Educación Distancia de la Secretaría Académica; el coordinador del Programa "La UNLPam en el Territorio"; referentes de cada centro universitario; Integrantes del Departamento de Demanda Universitaria; integrantes del Servicio de Asistencia Psicopedagógica Integral (SAPsi) de la Secretaría de Bienestar Universitario; referentes, coordinadores/as y asesores/as de las Unidades Académicas.

La propuesta se desarrollará en dos instancias: mesas de intercambio entre equipos y conferencia de cierre. 

El cronograma y más información de la actividad la encontrará en este enlace: https://drive.google.com/file/d/1m9toR_lP3tE9yyt2yN3M9ZQaleksjfRs/view?usp=sharing 


VIE 4 al DOM 6 Julio 2023 | UNLPam ( )
GENERAL PICO, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio