Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
25
JUEVES
Proyectos de Tecnologí­as para la Inclusión Social

La Secretaría de Investigación informa que permanecerá abierta la convocatoria a Proyectos de Tecnologías para la Inclusión Social 2023, del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación.


Se cofinanciarán propuestas que impliquen el desarrollo e implementación en territorio de soluciones tecnológicas orientadas a la resolución de demandas sociales y productivas concretas que mejoren la calidad de vida de la población, en iniciativas en las cuales, trabajen en conjunto actores sociales y entidades del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SNCTI).

Los proyectos a presentar deberán contemplar las áreas temáticas Desarrollo productivo;  Agricultura familiar; Hábitat social; Discapacidad y Salud.

Para la presentación se deberá conformar un núcleo asociativo conformado por municipios de hasta 50.000 habitantes, asociaciones civiles, fundaciones, cooperativas, entidades sindicales, micro y pequeñas empresas, organizaciones de la sociedad civil debidamente constituidas y/o cualquiera de estos integrados, y una o más entidades del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SNCTI).

TODA LA INFORMACIÓN (FORMULARIO/INSTRUCTIVO) EN

https://www.argentina.gob.ar/ciencia/seppcti/innovar-para-incluir/convocatorias-de-innovacion-social/proyectos-de-tecnologias


hasta VIE 30 Junio 2023 | UNLPam ( )
., La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio