Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
19
VIERNES
Seminario de Posgrado de Escritura Académica

Se encuentra abierta la inscripción al seminario de Posgrado “La Escritura en el campo de las Ciencias Sociales”, a dictarse en el marco de la Especialización en Trabajo Social Forense, a cargo de la Prof. Rossana Crosetto.



Se trata de una actividad arancelada, con una carga horaria total de 40 horas, a ser dictado los días 27 de Marzo de 14 a 20 horas y 28 de Marzo de 9 a 14 horas.
Los objetivos del seminario son: que los/as cursantes puedan participar en un espacio de intercambio y reflexión entre colegas sobre las prácticas de escritura en el Nivel Superior, y lograr una aproximación significativa a la apropiación de saberes específicos relacionados con la didáctica de la escritura en relación con tres dimensiones: la escritura como práctica social, estética y académica; y promover procesos y prácticas vinculadas con desarrollo de la escritura situada en el marco de las disciplinas asociadas a las Ciencias Sociales.
El Seminario se acreditará a través de un trabajo escrito cuyas consignas se trabajarán en el desarrollo del mismo. Se buscará relacionar las temáticas elegidas por las cursantes con aspectos teóricos-prácticos vinculados al objeto de estudio de la Especialización. Se acordará con los/as participantes los requisitos de los trabajos, diferenciando entre quienes cursan la Especialización y quienes sean de otras carreras. En este sentido, cabe destacar que este Seminario se encuentra abierto a todo/a estudiante de posgrado de la FCEyJ.
Para informes e inscripción, comunicarse con la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, al correo investigacionyposgrado@eco.unlpam.edu.ar o al WhatsApp (02954) 15-578592.

VIE 21 Febrero a SAB 28 Marzo 2020 | Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas ( )
SANTA ROSA, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio