Ingresar | Registrarse   
      



FEBRERO
22
SÁBADO
UNLPam, Ciencias Humanas ciclo 2020

La Facultad de Ciencias Humanas de la UNLPam informa que continúa abierta la inscripción a las carreras que esta Unidad Académica dicta en las ciudades de Santa Rosa y General Pico.


En la sede santarroseña, podrán inscribirse en las carreras de Profesorado y Licenciatura en Historia, Profesorado y Licenciatura en Geografía, Profesorado y Licenciatura en Letras y Licenciatura en Comunicación Social hasta el 1° de marzo inclusive.
Los estudiantes interesados en cursar las carreras de Profesorado y Licenciatura en Inglés podrán inscribirse hasta el 15 de febrero próximo.

El lugar y horario de atención es en la Facultad de Ciencias Humanas -Coronel Gil 353 2º Piso, Departamento Estudiantes- de lunes a viernes, de 9.00 a 18.00 horas.
Para más información comunicarse al teléfono 02954-451611 o por correo electrónico a departamentoestudiantes@humanas.unlpam.edu.ar.

En la Sede General Pico, los y las aspirantes podrán inscribirse para cursar las carreras de Licenciatura en Ciencias de la Educación (modalidad presencial o a distancia), Profesorado en Ciencias de la Educación, Profesorado en Educación Primaria y Profesorado en Educación Inicial.

El trámite deberá realizarse durante este mes, de lunes a viernes, en el horario de 10.00 a 17.00 horas, en el Departamento de Estudiantes, ubicado en el Centro Universitario de calle 7, entre 108 y 110. Para consultas comunicarse al teléfono 02302 - 421041 interno 6603 o por e-mail a departamentoestudiantesgp@humanas.unlpam.edu.ar.


JUE 06 a VIE 28 Febrero 2020 | UNLPam, Fac. Ciencias Humanas ( )
GENERAL PICO | SANTA ROSA, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-430042 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio