Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
19
VIERNES
Cristina Fernández en Santa Rosa

La senadora y candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, regresará después de varios años, a la provincia en el marco de la campaña con vistas a las elecciones presidenciales del 27 de octubre. 



De acuerdo a la información señalada por fuentes del peronismo pampeano a La Arena, encabezará un acto con el gobernador Carlos Verna.

Aunque no fue confirmado, podría además realizar la presentación del libro «Sinceramente» que la candidata está presentando en distintos puntos del país.

El encuentro estará marcado por una fecha histórica para el movimiento peronista: el Día de la Lealtad. En ese marco, CFK se mostrará junto al mandatario provincial y el gobernador electo Sergio Ziliotto.

Verna se ha mostrado como un férreo opositor al gobierno de Cambiemos y encabezó en varias oportunidades los cuestionamientos a las medidas de ajuste del presidente Mauricio Macri, marcando el camino a los gobernadores peronistas.

De esa forma, Cristina estará en esta capital donde el kirchnerismo se impuso en las elecciones municipales con la figura de Luciano di Nápoli, que asumirá como intendente en diciembre, en el recambio de autoridades.


JUE 17 Octubre 2019 | Club General Belgrano ( )
SANTA ROSA, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio