Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
25
JUEVES
Congreso Provincial de Profesionales en Ciencias Económicas

Se llevará a cabo el "5° Congreso Provincial de Profesionales en Ciencias Económicas: El desafío de agregar valor en un contexto disruptivo" organizado entre la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNLPam y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de La Pampa. 


El Congreso tiene los objetivos de abordar problemas prioritarios de interés nacional/provincial, promoviendo la contribución que comprometa a los profesionales respecto de sus soluciones, analizar y proponer políticas profesionales, educacionales y con definición de perfiles de incumbencias, destinadas a preservar y acrecentar la jerarquía del/la graduado/a y su participación en el medio social. Además, promover el análisis y discusión de temas técnico-científicos con el propósito de lograr el mejoramiento continuo y la excelencia del ejercicio profesional en el ámbito público y privado y favorecer la difusión de los conocimientos que permitan lograr una adecuada actualización y desarrollo de los Profesionales en Ciencias Económicas.

Los/las participantes del Congreso podrán presentar trabajos y ponencias en relación con las áreas temáticas. Los trabajos deberán contener un resumen, introducción, análisis exhaustivo del tema y conclusiones fundamentadas.

El plazo para la presentación de trabajos y ponencias es hasta el 31 de Julio de 2019. Los/as matriculados/as del Consejo deberán enviar los trabajos a
gerencia@cpecelapampa.org.ar, mientras que docentes, graduados/as y estudiantes de la UNLPam lo deberán hacer al correo investigacionyposgrado@eco.unlpam.edu.ar. (fuente: Prensa FCEYJ)


VIE 6 y SAB 7 Septiembre 2019 | UNLPam - Facultad Económicas y Jurídicas ( )
SANTA ROSA, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio