Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
23
MARTES
XVII Coral de La Pampa

Comienza una nueva edición de uno de los eventos culturales que más localidades de la provincia convoca en forma simultánea. Esta decimoséptima edición del Coral de La Pampa, que se realiza todos los fines de semana de agosto y septiembre, contará con 31 conciertos distribuídos en 26 localidades pampeanas. Esta edición está dedicada a homenajear a Alberto Cortez.




Un total de 72 coros, de los cuales 60 son pampeanos, darán vida a este evento mostrando el crecimiento y la organización de la actividad artística comunitaria más multitudinaria de La Pampa.

 

ORGANIZA
La Asociación Coral de La Pampa,
AUSPICIA
Secretaría de Cultura de la Provincia, la Universidad Nacional de La Pampa, la Asociación de Directores de Coro de la República Argentina (ADICORA) Delegación La Pampa y la Organización Federada Argentina de Actividades Corales (OFADAC)

SAB 3 Agosto -21:00 hs.
Parroquia La Inmaculada
GENERAL ACHA
Celebrando simultáneamente los 10 años de vida del Coro de Integración “Locos por la música”, que dirige Favio Miranda. También serán parte de este concierto el Coro Lihue que dirige Lía Hernández y el Coro Municipal de Colonia Barón que cuenta con la dirección de Alejandro Yicarean.

Escuela N° 36 
MIGUEL CANE
Se presentarán el Coro Municipal de la localidad y el Coro Polifónico Ciudad de General Pico, dirigidos por Walter Ribeiro, el Coro Voces de Santa Rosa dirigido por Miguel Lastra, y el Coro Estrellas del Sur de Colonia Santa María, bajo la dirección de Olga Trani.

DOM 4 Agosto - 19 hs
Casa de la Cultura
RANCUL 
Se presentarán el Coro Municipal de Rancul, que dirige Miguel Ferrando, Larroudé Canta (Bernardo Larroudé), con la dirección de Eduardo Ferrando, el Coro Municipal de Parera, dirigido por Rina Jurado y el Coro Municipal Ul Ayun (Anchorena), con la dirección de Andrea Ramos Savoretti. 

Todos los conciertos son con entrada libre y gratuita.


Agosto y Septiembre 2019 | ( )
., La Pampa | gratis |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio