Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
24
MIÉRCOLES
Mitin de poesía

Ciclo de cuatro talleres de poesía con diferentes escritoras invitadas: Rosario Bléfari, Roberta Iannamico, Marisa Negri y Claudia Massín.  La propuesta pretende generar espacios de encuentro y circulación de poesía, ampliar la mirada en el intercambio, profundizar y adquirir nuevos recursos que potencien y acompañen la escritura, enriquezcan el lenguaje y la voz poética de cada participante.


SAB 3 Agosto - 15 a 19 hs
Casa Museo Olga Orozco
TOAY
El primer encuentro con Rosario Bléfari.

En cada mitín, cada escritora propondrá un taller de escritura creativa para público adulto en general. El cupo será limitado, hasta 20 personas en cada uno. Cada encuentro durará 4 horas y la actividad será a colaboración voluntaria.Este ciclo está organizado por Sol Riscosa, Soledad Massolo y Mariela Inés Gonzalez y cuenta con la colaboración de la Secretaría de cultura de la provincia de La Pampa a través del Fondo para la Ayuda y Desarrollo de Proyectos Artísticos Culturales 2019.

Para inscribirte contactate al mail: solebamass@gmail.com

“Un mitin es una reunión de tipo público donde las personas concurren a hablar y debatir sobre temas de interés general, especialmente políticos. Puede entenderse al mitin como una presentación con fines persuasivos, ya que apunta a lograr seguidores o adeptos. Por eso la exposición busca ser convincente y generar una toma de posición por parte del oyente. Los mitines además pueden funcionar a modo de estrategia para organizar y promover revueltas o revoluciones”.

Sobre Rosario Bléfari
Nació en Mar del Plata en 1965, pasó su infancia en S. C. de Bariloche y vive en Buenos Aires desde los 12 años. Es música y actriz de cine. Editó los libros de poemas en prosa, Belleza y Felicidad (2001); La música equivocada (2009) y Antes del río (2016), ambos por Mansalva, y el libro de cuentos Las reuniones, Rosa Iceberg (2018)

En este primer encuentro taller, la propuesta de Rosario en el Olga Orozco será “Fuentes forzadas, una aproximación al ensayo poético".


Agosto, Septiembre, Octubre y Noviembre 2019 | ( )
TOAY, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio