Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
26
VIERNES
Seminario de actuación, Gustavo Garzón

El reconocido actor/autor/director y docente Gustavo Garzón. presentará el documental "Down para arriba" en la capital pampeana y brindará un Seminario de actuación.


Dirigido a actores, estudiantes de teatro y público en general que sienta curiosidad por el arte de actuar. Útil para docentes y responsables de talleres. Se entregará diploma a los participantes con la intención de reportar un beneficio curricular y para su desempeño como docentes.

El trabajo se basa en la relación del actor con el texto. Para ello es necesario, aunque no condición excluyente, que los participantes lleven un texto memorizado. Ya sea una escena teatral que alguna vez hicieron, estén haciendo o harán, o una escena que preparen especialmente para el seminario. La escena puede ser entre dos o más asistentes al seminario y deberá tener una duración mínima de 3 minutos y máxima de 15 minutos. También pueden presentar un monólogo. El texto del monólogo puede ser teatral o de un cuento o novela.

El trabajo en el seminario se realiza a partir del trabajo sobre esos textos que muestran los participantes. Pero no excluye a aquellos que no lleven textos memorizados. Estos serán observadores activos del trabajo que realiza Garzón con los que pasan a trabajar con sus textos.

El seminario es dinámico y exigente, sin dejar nunca de ser recreativo y amable.

Consultas e Inscripciones: direcciondeartistica@gmail.com // Tel: 42 4065. Int. 4792.


SAB 3 Agosto 2019 - 14 : 00 h | Centro de Artes ( Leguizamon 1125)
SANTA ROSA, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio