Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
23
MARTES
Niños en el Aire, Muestra fotográfica

“Hay un lenguaje que amamos, hay una forma de contar… Contar historias… Historias de las grandes, de las fantásticas, de las simples, de las pequeñas... siempre expresar y contar… y a veces parece que se nos terminan las palabras… (que no se terminan) y ahí están las imágenes (mentales) que nos ayudan a recordar instantes bellos que hemos vivido”. Así describe la fotógrafa de embarazos, bebés, niños, niñas y familia, Carolina Búccolo la muestra que podrán disfrutar en de Santa Rosa. 


Y continúa: “Querer reproducir esos bellos momentos, volver a vivirlos, fue la inspiración para esta muestra fotográfica. Alejarnos de las selfies, de las pose y volver a esas fotos “de antes” donde una cara de sorpresa quedaba congelada para siempre (en una caja de la casa) y no era perfecta, pero era real, y era bella, y era nuestro instante...”.

Carolina Búccolo, fotógrafa y profesional del Diseño, reside en la capital pampeana, y a través de su mirada trabaja de “guardar instantes” para familias que eligen su mirada, que entienden que estamos hechos de recuerdos, de experiencias, de abrazos, de caricias, de sonrisas, de llantos. “Niños en el Aire” es la muestra fotográfica que nos mostrará que los niños están más cerca de los sueños que del suelo. Son ellos los que saltan porque viven libres, porque todos los días sienten que pueden alcanzarlos, porque esos sueños están siempre a mano aunque un día pudimos sentir que los perdimos. Hace falta volver a jugar, volver a saltar apartando nuestros pies del suelo para acercarnos nuevamente a esos sueños.

La exposición, que además cuenta con la colaboración de Noe Varano y Ana Ali.

Inaugura viernes 12 de julio a las 20 horas
abierta hasta el 25 de julio inclusive.

Carolina además publica sus obras en https://www.facebook.com/carobuccolofotografia/ Se adjunta afiche de la exposición.

No duden en ponerse en contacto: +54 9 295 468-7917 carolinabuccolo@gmail.com

desde VIE 12 julio 2019 | Centro Municipal de Cultura ( Quintana 172)
SANTA ROSA, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio