Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
19
VIERNES
Seminario en la Maestria de Estudios Sociales

El seminario de posgrado “El Estado frente a la alteridad: movilidad espacial, fronteras y políticas públicas. Aproximaciones desde las ciencias sociales” que será dictado por las doctoras Dolores Linares y Brenda Matossian, en el marco del ciclo 2019 de la Maestría en Estudios Sociales y Culturales.


El seminario se enmarca en el área temática “Espacio, economía y cultura” y está dirigido a estudiantes de la Maestría en Estudios Sociales y Culturales y a otros/as graduados/as en Geografía, Historia, Letras, Comunicación Social, Sociología, Antropología, Derecho y carreras afines.

El objetivo del seminario es “presentar una primera aproximación a los estudios sobre las migraciones internacionales, poniendo especial atención a la distinción que se establece entre ‘nativos’ y ‘extranjeros’ desde la perspectiva de las ciencias sociales. Metodológicamente se estructura a partir de tres ejes: uno sobre las fronteras estatales, uno central sobre las migraciones internacionales en y hacia Argentina y el último dedicado a las políticas públicas diseñadas para incidir sobre estas cuestiones desde una perspectiva de largo plazo”.

El programa del seminario y la oferta de cursos de la Maestría puede consultarse en la página web de la Facultad, donde también se encuentra habilitado el formulario de preinscripción: 
http://www.humanas.unlpam.edu.ar/fchst/Institucional/SecInvestyPos/Posgrado/Maestrias/Sem_MESyC_2018.html

Quienes no sean estudiantes regulares de la Maestría o no hayan cursado previamente seminarios de posgrado en la Facultad deberán presentar, al momento de la inscripción, fotocopia autentica del título de grado (por escribano, policía o Juez de Paz).

Para ello deberán dirigirse a la Secretaría de Investigación y Posgrado (Coronel Gil 353, 2do piso), de lunes a viernes de 9 a 15 horas. 

MAR 25 al VIE 28 Junio 2019 | UNLPam ( )
., La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio