Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
24
MIÉRCOLES
Debate sobre interrupción voluntaria del embarazo

La Secretaría Académica, a través del Programa Académico Institucional de Derechos Humanos (PAIDH), organiza la charla abierta a cargo de la Dra. Marisa Herrera sobre "Avances y tensiones en el debate legislativo sobre la Interrupción Voluntaria del Embarazo"


La Dra. Herrera es investigadora independiente de CONICET; directora de la carrera de posgrado Maestría en Derecho Civil de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNLPam y de otros posgrados en la Universidad Nacional del Sur y Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.
Integrante del equipo de redacción del Código Civil y Comercial de la Nación 2014, en los temas correspondientes al área de familia, infancia y adolescencia y coautora del Código Procesal de Familia Modelo elaborada por iniciativa del Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires.
Recibió en el año 2007 el Premio Joven Jurista otorgado por la Academia Nacional de Derecho de Córdoba, Argentina.Ha dirigido e integrado varios proyectos de investigación sobre distintos temas de derecho de familia financiados por CONICET y UBACYT y autora de varios artículos y publicaciones sobre la especialidad.

VIE 28 Junio 2019 - 17 : 00 h | UNLPam ( )
SANTA ROSA, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio