Ingresar | Registrarse   
      



SEPTIEMBRE
15
DOMINGO
Seminario de Jazz Contemporáneo

La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Educación y Cultura dependiente de la Secretaria de Gobierno, brindará un importante seminario de Jazz Contemporáneo.


El mismo estará a cargo de la profesora Valeria Pessacg. Tendrá una duración de 3 horas; una hora y media de clase y otra hora y media de montaje coreográfico.

Quienes estén interesados en inscribirse podrán hacerlo mediante el link:  https://jazzcontemporaneo-valepessacg.eventbrite.com/?aff=CulturaPico 

El valor de dicho seminario serán únicamente dos alimentos no perecederos a beneficio del merendero Pacífico.

Esta capacitación estará dirigida a docentes, bailarines profesionales o estudiantes de danza con conocimiento previo de alguna técnica (jazz, clásico, contemporáneo, folclore, etc.)

Durante la clase se realizarán ejercicios de acercamiento y desarrollo de técnica de danza, entrenamiento físico, trabajo de piso y diagonales y montaje de pieza coreográfica con todos los asistentes.

Trayectoria

Valeria Pessacg nació en la provincia de La Pampa, donde se recibió de Profesora Nacional de danza Jazz. Ha completado sus estudios de Tecnicatura en interpretación en Danza en la Universidad Nacional de Arte (UNA) y Licenciatura en composición coreográfica, mención Teatro musical (UNA).

Actualmente se desempeña como docente de danza jazz, contemporánea y composición coreográfica en diferentes instituciones educativas y lleva adelante proyectos coreográficos independientes.


SAB 15 Junio 2019 - 15 : 00 h | Peña el Alero ( Calle 9 Nº 449)
GENERAL PICO, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-430042 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio