Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
25
JUEVES
III Jornadas Nacionales de Infancias y Adolescencias

La Federación de Psicólogos de la República Argentina convoca a las III Jornadas Nacionales de Infancias y Adolescencias: Padeceres de la época, subjetividades implicadas y perspectivas de Abordaje, organizadas por el Colegio de Psicólog@s de La Pampa. 


Las actividades están destinadas a psicólogo/as, profesionales y trabajadore/as del ámbito de la salud, de la educación, del Trabajo Social y operadore/as judiciales, comunicadores sociales, estudiantes de estas carreras y afines; organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, actores sociales y comunidad interesada e interpelada por las problemáticas de las Infancias y Adolescencias.

Link de inscripción:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeH6ZL8swjO8CEE4qPjk2jM8krrWyegoQm3bAYC2HXstPyvZw/viewform?vc=0&c=0&w=1


El Consejo Superior de la UNLPam, mediante Res. 136/19 declaró de interés institucional las "III Jornadas Nacionales de Infancias y Adolescencias"
En los considerandos, el organismo puso de relevancia los ejes temáticos de la instancia, que girará en torno a marcos normativos y sistemas de protección integral de derechos; infancias libres; diversidad funcional; salud mental - despatologizando diferencias-; educación -deconstruyendo prácticas; consumos problemáticos; redes y realidades "virtuales".

Participarán de las jornadas psicólogos/as; profesionales y trabajadores/as del ámbito de la salud; educación, Trabajo Social y operadores/as judiciales, comunicadores sociales, estudiantes de esas carreras y afines; organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, actores sociales y comunidad interesada e interpelada por las problemáticas de las Infancias y Adolescencias.

LA RESOLUCIÓN

http://actosresolutivos.unlpam.edu.ar/static_ecs/media/uploads/pdf/4_7_2019_136.pdf


JUE 25, VIE 26 y SAB 27 Julio 2019 | UNLPam ( )
SANTA ROSA y GENERAL PICO, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio