Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
20
SÁBADO
Sistemas de información geográfica

La Facultad de Agronomía dictará el Curso de Posgrado "Sistemas de información geográfica: Una herramienta que contribuye a la resolución de problemáticas en sistemas agropecuarios", a cargo del MSc. Fabián Néstor Cabria y como colaboradoras a la Ing. Agr. Mirta Beatriz Calandroni y la Dra. Florencia R. Jaimes.



El objetivo del curso, que es dirigido a graduados de carreras afines a las Ciencias Agropecuarias, es formar a graduados universitarios en lo concerniente al uso de programas específicos que permiten capturar, almacenar, administrar, procesar, analizar, desplegar e integrar datos referenciales para modelar como se los haya distribuidos sobre la superficie de la tierra.

Los contenidos mínimos que se abordarán en el transcurso de esta actividad son las características de los elementos que determinan la cualidad y aptitud de las imágenes que componen las escenas de los proyectos. Los procesos para adecuar datos que son provistos en escenas de imágenes digitales. Procedimientos para la simulación y el análisis. Estrategia y estimación.

La modalidad de cursado es presencial, de lunes a viernes 8 horas diarias. El cupo mínimo es de 10 y el máximo de 25 asistentes.

Los interesados en el arancel, requisitos previos para cursar o efectuar la inscripción remitirse a www.agro.unlpam.edu.ar

Consultas: secposgrado@agro.unlpam.edu.ar (fuente: Comunicaciones FA)


LUN 6 al VIE 10 mayo 2019 | UNLPam - Facultad de Agronomía ( )
SANTA ROSA, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio