Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
20
SÁBADO
FEP abre la convocatoria para la presentación de obras literarias

La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, a través del Fondo Editorial Pampeano (FEP), convoca a un nuevo concurso para la selección y publicación de obras literarias, bajo la temática "Relación Cultura y Naturaleza", acorde con el lema de la Feria Provincial del Libro.



Fondo Editorial Pampeano 

Plazo entrega de obras: Viernes 28 de diciembre 2018.

 

El organismo provincial informa que la Ley 804 de constitución del Fondo Editorial Pampeano, está en proceso de revisión y modificación para su actualización en la Cámara de Diputados, pero mientras tanto y a fin de no perder posibilidades de edición, se continuará convocando a nuevos concursos, dado a que se constituye como único sello provincial de índole gubernamental.

 

Para esta convocatoria, y de acuerdo al lema “Naturaleza y Cultura” de la Feria Provincial del Libro de La Pampa, se sugiere a los interesados presentar obras que contemplen esta relación entre Cultura y Naturaleza: vínculos, reflejo de la naturaleza en las letras, paisajes en dinámica… 

 

Para esta edición, tal como lo establece su artículo 3 de la reglamentación de la actual Ley, se convoca solamente a los géneros Poesía y Ensayo.

 

Condiciones:

 

Podrán participar todas las personas que acrediten una residencia no inferior a diez (10) años en la provincia, y los interesados deberán adjuntar tres (3) copias impresas de la obra, firmadas con seudónimo.

 

Los trabajos deberán presentarse acompañados de un sobre aparte, cerrado, que consignará en su exterior el seudónimo correspondiente y en el interior los siguientes datos: apellido y nombres, número de documento, fecha y lugar de nacimiento, número de CUIL/CUIT, estado civil, profesión, domicilio actual, teléfono, tiempo de residencia en La Pampa y título de la obra.

 

El vencimiento de la entrega de obras es el 28 de diciembre de 2018.

 

Los interesados deberán enviar las tres copias de su obra, junto al sobre con sus datos, a la Secretaría de Cultura, Avenida Belgrano Sur 180 (Segundo Piso), CP 6300, Santa Rosa. Para mayor información llamar al (02954) 431 538/651 o al correo electrónico: culturapublicaciones@lapampa.gob.ar


VIE 28 Noviembre 2018 | ( )
Toda la provincia, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio