Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
26
VIERNES
Dos nuevas obras en "Pico Teatro"

La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Educación y Cultura dependiente de la Secretaria de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura, continúa presentando en este mes de junio el ciclo de teatro con obras locales bajo el objetivo de continuar impulsando el desarrollo cultural.



Ambas obras tendrán lugar en el auditorio de MEDANO -Multiespacio de Arte del Norte-, en calle 11 N° 1185 y las entradas podrán adquirirse previo al ingreso a sala.

 

En esta ocasión, el sábado 23 a las 21:00 horas se presentará “Caricaturas cotidianas”, de “La Risotada, humor y circo”.

La risa siempre es provocada por aquello que nos hace humanos. De una capacitación sobre seguridad a una carrera por el título mundial y hasta un triángulo amoroso, las relaciones disparatadas y los encuentros absurdos, hacen de este espectáculo, el fiel reflejo de nuestra vida cotidiana.

Actúan en el mismo Julián “Zoquete” Martín Serralta y Luciano “Sovaco” Roggero. El evento tendrá un valor entrada de $90. El espectáculo es apto para todo público y los interesados pueden contactarse con los humoristas al número 2302- 510705.

 

A su vez, el domingo 24 a las 20:30 horas se presentará “Mi muñequita”, de Gabriel Calderón.

Es una comedia dramática grotesca que cuenta la historia de una niña que se encuentra entre la inmadurez propia de su edad, y en el contexto de una familia disfuncional signada por la violencia y el incesto. Una historia que expone las tramas oscuras y subterráneas de un grupo familiar aparentemente bien constituido. Todo bajo la mirada descarnada y sarcástica del autor uruguayo.

Actuarán Gerardo Alainez, Marcela Ombroni, Marcela Sanz, Violeta Righi, Hernán Cuellar y Natalia Arancibia. La obra es del grupo de teatro independiente “Epifanía” y tiene un valor de entrada de $150. Además, posee un lenguaje adulto. El contacto con los mismos es 2302- 696417.


SAB 23 y DOM 24 junio 2018 | MEDANO ( Calle 11 nº 1185)
General Pico, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio