Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
20
SÁBADO
Curso "El agua en La Pampa"

Tiene por objetivo general crear concienciación para el uso de los Recursos Hídricos de la provincia en forma sustentable, en armonía con otros recursos y el medio ambiente, con el fin de lograr que este valioso recurso, indispensable para la vida y el desarrollo económico y social de cualquier región, sea explotado en forma racional.



A partir del SAB 7 abril 2018, de 8 a 13hs.

El cuerpo docente está integrado por el Dr. Carlos Schulz, la Ing. Lorena Ceballo, el Lic. Raúl Celador Martínez y la Ing. Natalia Loyola.

Durante los encuentros se abordarán los ejes temáticos relacionados a ciclo hidrológico; hidrología ambiental; calidad de agua para consumo humano; recursos hídricos subterráneos y superficiales de la provincia y los recursos hídricos y los conflictos que los afectan, hasta completar una carga horaria total de 30 horas.

Podrán registrar inscripción docentes, no docentes, graduados, actores involucrados en la gestión de los recursos hídricos y público en general.

Los encuentros tendrán lugar los días sábados de abril de 8.00 a 13.00 horas.

Se ha previsto dictar un curso similar en el mes de mayo en Intendente Alvear; en el mes de junio en Arata y durante el segundo semestre en las localidades de Eduardo Castex; Quemú-Quemú y Guatrache. En todas las localidades se contará con el acompañamiento de las Cooperativas del lugar, nucleadas en Fepamco.

El curso tendrá cupo limitado y se entregarán certificados de asistencia.


Sábados abril 2018 - 08 : 00 h | UNLPam ( Coronel Gil 353)
Santa Rosa, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio