Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
25
JUEVES
"Carmela"

Puesta en escena de la comedia dramática "Carmela" con Esteban Parola, Silvia Peyrou y la dirección de Fabiana Sarmiento, que cuenta la vida de una mujer de 84 años. Participación especial del Coral Santa Rosa.



En sus años de juventud, fue actriz, realidad que se frustró por mandatos familiares. Vivió junto a su esposo trabajando detrás del mostrador en una ferretería. Vieja y sola termina viviendo en una residencia geriátrica donde conoce a Julián, un joven enfermero, tímido e inseguro. El encuentro de estas dos soledades, cambia la realidad de los personajes, Julián recibe un legado de aventuras que lo sacan de su ostracismo y le muestran otro mundo. Carmela termina viviendo sus últimos días, feliz creyendo ser esa actriz que tanto soñó. El vínculo de amor que crece entre los dos personajes durante el transcurso de la pieza hace que para cada uno la compañía del otro se torne imprescindible.

Los autores, a través de la obra, quieren homenajear a nuestros abuelos, dueños de una sabiduría maravillosa, llena de valores y enseñanzas que nos acompañan. La obra surge como reflejo de la experiencia que los autores vivieron en diferentes lugares donde realizaron talleres artísticos, generando espacios de juego, y contención para adultos mayores.

Auspicia: Secretaría de Cultura de Gobierno de La Pampa y Asociación Civil “Abrazo de Oso”.


DOM 25 marzo 2018 - 19 : 00 h | Teatro Español ( Hilario Lagos 44)
Santa Rosa, La Pampa | Entrada Libre y Gratuita |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio