Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
26
VIERNES
Festival aéreo en Intendente Alvear

En las instalaciones del Aero Club de Intendente Alvear, en el marco de las celebraciones de los 50 años de creación de la institución. Aviones acrobáticos, un planeador acrobático, globo aerostático,  aviones aplicadores, vuelos de bautismos en helicópteros, paracaidistas y más.



Nicolás Moreno, integrante de la Comisión Directiva de dicho aero club, en diálogo con infopico.com sostuvo que el festival aéreo “se viene haciendo cada dos años. Es un evento de los cuales se ven muy pocos en el país. Tenemos una gran expectativa, esperamos mucha gente dado que estamos ubicados en un punto central del país a donde pueden arribar muchos aviones de aeroclunes amigos”, puntualizó.

En esta ocasión, la motivación es muy especial dado que en el 2018 el aeroclub Intendente Alvear está celebrando sus 50 años de existencia. “Para este festival vamos a tener 3 aviones acrobáticos, un planeador acrobático, globo aerostático,  aviones aplicadores, vuelos de bautismos en helicópteros, paracaidistas, que vienen de San Luis, y la presencia de destacados pilotos como Jorge Malatini, Emanuel Astesano y Martín Reyes, entre otros”, señaló Moreno.

El dirigente desatacó la presencia del planeador acrobático de Eduardo Bolster de Trenque Lauquen, el cual es el único planeador de este tipo en sudamérica.

 

La entrada general es de $50 por día con la cual se podrá utilizar las instalaciones existentes en el predio como parrillas, stands comerciales, juegos para los niños entre otras tantas atracciones.

Fuente: infopico.com


SAB 31 marzo y DOM 1 abril 2018 | Aero Club de la localidad ( )
Intendente Alvear, La Pampa | Entrada General: $50.- |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio