Ingresar | Registrarse   
      



SEPTIEMBRE
18
MARTES
"Como el culo"

Un grupo teatral decide poner en escena una obra de misterio sobre un asesinato, situada en el año 1920. Pero como el título sugiere, todo lo que pueda salir mal efectivamente saldrá mal… y peor. Disparatada obra que causa furor en el mundo, multipremiada y halagada por la crítica.


General Pico: VIE 20 abril 2018 21hs., Cine Teatro Pico (entradas en venta en Paradigma)

Santa Rosa: SAB 21 abril 2018 21hs., Teatro Español (Entradas en venta en Grimoldi)

Como el culo (The play that goes wrong), escrita por Henry Lewis, Jonathan Sayer y Henry Shields, es un éxito sorprendente y delirante de Londres y el mundo. Una comedia en la que todo sale mal. Por primera vez en nuestro país se presenta esta disparatada obra que causa furor en el mundo, multipremiada y halagada por la crítica.

En este delirio escénico, que va transitando ya su segundo año de intentos catastróficos, un grupo teatral de La Cornley Polytechnic Society decide poner en escena una obra de misterio sobre un asesinato, situada en el año 1920. Pero como el título sugiere, todo lo que pueda salir mal efectivamente saldrá mal… y peor. Los protagonistas de esta “pieza dramática” luchan contra viento y marea para superar los obstáculos, hasta el saludo final de la obra, con sus hilarantes consecuencias…

Elenco: Marcelo De Bellis, Walter Quiroz, Diego Reinhold, Nicolás Scarpino, Gonzales Suárez, Fernanda Metilli, Ariel Basaldúa, Ingrid Grudke, Autor: Henry Lewis, Jonathan Sayer, Henry Shields, Dirección: Manuel Gonzáles Gil


VIE 20 y SAB 21 abril 2018 | Cine Teatro Pico y Teatro Español ( )
General Pico y Santa Rosa, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-430042 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio