Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
18
JUEVES
Mate Debate: jornada de debate juvenil

Tendrá lugar una jornada de debate entre jóvenes para tratar temáticas de su interés, la misma girará alrededor de tres ejes temáticos de suma importancia dentro del grupo etario.


Jóvenes Solidarios de la cooperativa Corpico y la Municipalidad de General Pico a través del área de Juventud, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, llevaran a cabo este evento en el que se invita a los jóvenes a debatir situaciones y temáticas relacionadas a los mismos jóvenes.

Los temas propuestos para el debate serán 3: embarazo adolescente, cómo afecta el uso de la tecnología en los jóvenes y el rol del joven dentro de la sociedad. Debido a que son temas de extensa relación, se estima que el desarrollo de los mismos se llevará a cabo en grupos.

Los grupos serán de hasta 15 personas que trataran un mismo tema durante aproximadamente 25 minutos. Y cada uno tendrá un moderador que ellos mismos designaran y una persona que recopile las conclusiones.

Participarán del encuentro los jóvenes de Juventud del municipio, Jóvenes Solidarios de Corpico, aspirantes a bomberos, boy scouts, entre otras instituciones del medio que cuentan con la participación de chicos de esta edad. 

Además estarán participando profesionales idóneos en cada tema ya que si bien no habrá moderadores en el debate, estarán presentes para evacuar dudas más técnicas sobre cada concepto.


SAB 24 febrero 2018 - 18 : 30 h | Plaza San Martín ( )
General Pico, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio