Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
20
SÁBADO
Teatro al aire

Taller dictado por Gonzalo San Millán. El objetivo de la propuesta es conformar una nueva posibilidad sin techo ni paredes, donde no haya un escenario convencional, ni luces escénicas, o contención del teatro propiamente dicho, para poder trabajar desde otros lugares, junto a las ventajas y complicaciones que ofrezca la naturaleza.



Sobre el taller

Consta de dos encuentros de 4 horas cada uno en un espacio al aire libre. Trabajaremos exclusivamente desde el cuerpo de lxs participantes, buscando estados y fases con distintos matices de energía y sucesos, para acercarnos a las emociones menos recurridas y a la comodidad para deformarla.

El objetivo de la propuesta es conformar una nueva posibilidad sin techo ni paredes, donde no haya un escenario convencional, ni luces escénicas, o contención del teatro propiamente dicho, para poder trabajar desde otros lugares, junto a las ventajas y complicaciones que ofrezca la naturaleza.

El taller está abierto a actores, actrices, músicxs y bailarinxs para inundar de riquezas la escena. Todxs aquellxs que quieran llevar una escena será bienvenida y trabajada, enfocándonos siempre en un posible material a desarrollar sin una idea previa. Las circunstancias contarán con los estímulos que nos otorgue el lugar, para descubrir nuestro sentido escénico al aire libre.

Sobre Gonzalo San Millán

Nació en la ciudad de Bahía Blanca, Prov. de Bs As. Sus maestros fueron Guillermo Cacacce, Can Ozden, Emilio Wehbi, Rubén Szuchmacher, entre otros. Se capacitó también en danza clown y música. Fue director de la comedia municipal de Bahía Blanca y participó en 20 obras de teatro. Actualmente forma parte del elenco de “Mi hijo solo camina un poco más lento”, dirigida por Guillermo Cacacce, y recientemente visitó la ciudad de Santa Rosa con la obra “El mal que aqueja”, del director Luciano Borges. En cine fue parte de los largometrajes “la vida de Carlos Di Sarli” y “La muerte de Martin Fierro”. Para televisión formó parte del elenco de la miniserie “Marcados por la moda”, entre otras importantes producciones.

Sábado 10 y Domingo 11 de marzo de 17 a 21 hs, lugar a confirmar.

Consultas e inscripciones: Car Olita 2954 15447253 Maria Sol Riscossa295415469082


SAB 10 y DOM 11 marzo 2018 - 17 : 00 h | ( )
Santa Rosa, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio