Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
18
JUEVES
Renovación beneficio SUBE estudiantes

Desde el Departamento de Transporte de la Municipalidad de General Pico, indicaron que a partir del jueves 15 de febrero de 2018, los estudiantes podrán renovar el trámite para poder acceder al boleto educativo gratuito.



Para adherirse al beneficio los jóvenes deberán acercarse a la Unidad de Gestión Municipal del sistema SUBE, ubicado en el local N° 6 de la Terminal de Ómnibus, con el DNI y el certificado de alumno regular vigente, de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00.

A diferencia de los estudiantes, el beneficio para los jubilados no necesita renovación ya que una vez tramitado el boleto gratuito las actualizaciones son automáticas. Para cualquier consulta, los interesados podrán comunicarse al número 435747.

Además a partir del próximo jueves 1° de febrero el boleto de transporte público pasará a costar $7.50 en el marco de la ordenanza N° 153/17 aprobada por el Concejo Deliberante, que expresa que “el ajuste es en virtud de que el precio ha quedado rezagado en relación al incremento de los costos operativos del sistema”.


Desde MAR 15 febrero 2018 - 09 : 00 h | Unidad de Gestión Municipal ( Terminal de Ómnibus)
General Pico, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio