Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
26
VIERNES
VII REPEM, Reunión Pampeana de Educación Matemática

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, a través del Departamento de Matemática ha efectuado el primer anuncio del "VII REPEM", Reunión Pampeana de Educación Matemática que tendrá lugar en Santa Rosa, durante agosto de 2018.



Como es habitual y cada dos años, a partir de 2006, el encuentro se constituye en un ámbito de comunicación, de debate y de reflexión para la comunidad de educadores e investigadores en Educación Matemática. Asimismo la posibilidad de elaborar recomendaciones sobre temas de interés en el ámbito de la docencia, la investigación y la transferencia integral de conocimientos en Educación Matemática y elementos que contribuyan a fortalecer la actualización y perfeccionamiento de los profesores de Matemática; el impulso y desarrollo de las innovaciones relativas a la Didáctica de la Matemática y su implementación en el aula; la investigación en Educación Matemática; la divulgación de la Matemática y la introducción en el aula de materiales y recursos (incluyendo TIC) para la enseñanza y el aprendizaje de la Matemática.

El comité organizador está constituído por los docentes investigadores locales María E. Ascheri;  Nora C. Ferreyra; Rubén A. Pizarro; Pedro A. Willging; Gustavo Astudillo; Marisa Reid; Silvia S. Martínez;  Rosana Botta Gioda; Nydia Dal Bianco;  Paula Dieser y Norma Di Franco.

La inscripción de participantes se efectuará a partir del día 7 de mayo de 2018.

La presentación de Cursos y Talleres podrá efectuarse hasta el 23 de marzo de 2018; la presentación de Comunicaciones Breves, Pósters y Muestra de Experiencias Áulicas de Nivel Medio se podrá efectuar hasta el 20 de abril de 2018.

INFORMES

Sitio Web: http://repem.exactas.unlpam.edu.ar

Correos electrónicos : repem@exactas.unlpam.edu.ar

repemlp@gmail.com


MIE 15 a VIE 17 agosto 2018 | UNLPam ( )
Santa Rosa, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio