Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
26
VIERNES
Mes de las Aves en el MHNLPam

El Museo de Historia Natural de La Pampa, dependiente de la Secretaría de Cultura, propone durante el mes de octubre una serie de actividades vinculadas a la conservación, investigación y observación de nuestras aves pampeanas.



El viernes 13  a las 20hs. – “Aves del Caldenal y sus problemáticas”. Charla abierta para todo público ofrecida por el Dr. Alberto Sosa (Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, UNLPam). Organiza: Club de Observadores de Aves “Halconcito Gris” (Santa Rosa). Lugar: MHNLPam. Pellegrini 180. Santa Rosa.

 

Sábado 28 y Domingo 29 – “Aves para los que no tienen ni idea”. Curso de iniciación en la observación de las aves dictado por personal del Área Conservación y las Divisiones Zoología y Paleontología del MHNLPam.

 

El curso ha sido planificado para mayores de 15 años sin conocimiento previo, buscando brindar las herramientas elementales que permitan al asistente introducirse en el maravilloso mundo de las aves (evolución, clasificación, morfología, comportamiento, ambientes, uso de guías y prismáticos, etc.). Se dictará el sábado 28 en dos módulos teóricos (9 a 12hs. y 14 a 18hs.) y el domingo 29 se realizará una salida práctica de campo, de 8 a 11 hs. en la Reserva Urbana La Malvina.

Inscripción previa (cupos limitados): mhn_educacion@lapampa.gob.ar


VIE 13, SAB 28 y DOM 29 octubre 2017 | Museo de Historia Natural ( )
Santa Rosa, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio