Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
18
JUEVES
Censo de artistas pampeanos

La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa recuerda que continúa abierto el registro para la inscripción de músicos de todos los géneros (solistas y grupos); murgas; grupos de danzas; teatreros, y quienes brindan espectáculos infantiles entre otros, con el objetivo de llevar actualizado y en forma permanente el censo de artistas, cuyas actuaciones puedan ofrecerse en la provincia. 



Los interesados deben presentar los siguientes requisitos: nombre del grupo o solista; cantidad de integrantes; si posee sonido propio; vehículo para su traslado; público destinatario del espectáculo y un demo o link del grupo o banda, si los tuviere.

Pueden hacerlo personalmente en el Centro Cultural Medasur, 2º Piso, Av. Belgrano Sur 180 (Santa Rosa); lunes a viernes de 8:00 a 13:30 horas; o por mail a  culturaproduccionartistica@lapampa.gov.ar

Este Registro permanece a disposición de artistas de todos los géneros, a fin de ampliar y actualizar la oferta, ahora que llega la temporada de celebraciones en toda La Pampa. Recordamos que con la organización de municipios, clubes e instituciones, las fiestas provinciales concitan gran interés y convocan a miles de personas, tanto de nuestra provincia como de otras aledañas, siendo los espectáculos musicales una de la principales propuestas.


Durante 2017 | Centro Cultural MEDASUR ( Av. Belgrano Sur 180)
Toda la provincia, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio