Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
23
MARTES
Cursos de RCP en la UNLPam

Programa de Universidad Cardioprotegida. La Secretarías de Bienestar Universitario (SBU) y Coordinación y Planeamiento Institucional (SCyPI) junto con la Coordinación Desastres y Emergencias Sanitarias (CODES) del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de La Pampa informan que se encuentra abierta la inscripción para la capacitación en reanimación cardiopulmonar (RCP) conforme al Programa de Universidad Cardioprotegida.



Mediante Res. 291/17 el Consejo Superior aprobó encomendar a las dependencias llevar adelante el Programa de Universidad Cardioprotegida para la comunidad universitaria de la UNLPam, que incluye capacitaciones para personal y estudiantes en las sedes Santa Rosa y General Pico, con vistas a impulsar un programa comunitario de Desfibrilación de Acceso Público.

El órgano máximo de gobierno universitario planteó en los considerandos la necesidad de "facilitar la desfibrilación temprana y articular la respuesta con el sistema local de emergencias". En tal sentido "se pretende estimular la adquisición progresiva de Desfibriladores externos automáticos (DEAs) para instalar en los lugares de la UNLPam con mayor acceso de público, de acuerdo a lo que determinen la Dirección de Seguridad e Higiene de la SCyPI y la Coordinación de de Desastres y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Salud de la provincia de La Pampa

PRESENTACIÓN Y CURSO

La presentación será el 6 de octubre a la hora 10.00 en el Salón del Consejo Superior y a continuación se dará comienzo a la primera capacitación.

Las capacitaciones son gratuitas, abiertas a la Comunidad Universitaria, salvo en los casos de las Residencias Universitarias y Licenciatura en Enfermería, que son solo para Estudiantes.

Las inscripciones seran con cupo limitado y se confirmarán vía telefónica una semana previa a la fecha de la capacitación.

Inscripción en línea: http://www.unlpam.edu.ar/capacitaci%C3%B3n-en-rcp

Por consultas e información: Secretaría de Bienestar Universitario cita en M.T de Alvear 228 - Santa Rosa - La Pampa, Tel. (02954) 436476, o por correo electrónico a salud@unlpam.edu.ar


VIE 6 octubre a VIE 17 noviembre 2017 | Locaciones UNLPam ( )
Santa Rosa y General Pico, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio