Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
25
JUEVES
Cursos en Quemú-Quemú y La Adela

La UNLPam, junto a los municipios de Quemú-Quemú y de La Adela informan que se dará inicio al Curso "Asistente domiciliario para adultos mayores y para personas con discapacidad". Esta actividad es propiciada por la Secretaria de Asuntos Municipales de la Provincia de La Pampa. 


La Universidad Nacional de La Pampa, a través de la Secretaría Académica y la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, de manera conjunta con el Instituto de Seguridad Social de la Provincia de La Pampa y los municipios de Quemú-Quemú y de La Adela  informan  que se dará inicio al   Curso “Asistente domiciliario para adultos mayores y para personas con discapacidad”. Esta actividad es propiciada por la Secretaria de Asuntos Municipales de la Provincia de La Pampa. 

Podrán participar todos los interesados mayores de 18 años de las localidades de Quemú-Quemú y  La Adela y sus respectivas zonas de influencia.

La inscripción se efectuará a partir del próximo lunes 7 de agosto. 

En Quemú – Quemú el trámite podrá efectuarse personalmente en la Universidad Virtual de Quemú – Quemú, vía telefónica al  02333-440069/02302-15671225 o por correo electrónico: univirtualquemu@gmail.com (contactar Srta. Camila Arias).

El comienzo de las actividades se ha previsto para el 18 de Agosto en el Salón de Actos de la Municipalidad de Quemú-Quemú.

En La Adela el trámite podrá efectuarse personalmente en la Oficina de Empleos (Av. del Libertador N.º 900), vía telefónica  al 02931-431714,  o por correo electrónico lujan_30@yahoo.com.ar (contactar Srta. Luján Young).

El comienzo en La Adela será el 26 de Agosto  en la Escuela Secundaria, sita en Expedicionarios al Desierto Nº 320-

Inscripción: desde LUN agosto 2017 | ( )
Quemú-Quemú y La Adela, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio