Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
19
VIERNES
Cine Móvil por el sudeste pampeano

La Secretaría de Cultura del Gobierno de la Pampa en esta nueva entrega, presenta la agenda de actividades del Cine Móvil que estará recorriendo varias localidades del sudeste pampeano, y las propuestas musicales del Centro de Artes Santa Rosa para compartir en este mes de julio.


Cine Móvil
Comienzan las proyecciones del programa Cine Móvil por la provincia. Recordamos que con la entrega temporaria de un equipo de proyección y un medio de movilidad a General Campos por parte de la Secretaría de Cultura, este municipio se convierte en el centro de un servicio que llegará a varias localidades, en su mayoría del sudeste de nuestra provincia. Las propuestas son películas para toda la familia y de animación pertenecientes al cine nacional, y todas las proyecciones son gratuitas.

El ciclo dio inicio el lunes 10 en el SUM de la Escuela de General Campos, con la proyección de “Hermanitos del fin del mundo”, una película para toda la familia, estrenada en el 2011 con Diego Topa, Muni Seigmann y Norma Pons.

Programación:

GENERAL ACHA
Sábado 15 Julio | 13:45hs. | Comedor “Gotitas de amor” (Capilla de Luján).
La máquina que hace estrellas (2012. Ficción/Animación).

LONQUIMAY
Miércoles 19 Julio
Metegol (2013 – Animación).

GUATRACHÉ
Jueves 20 Julio | 16:00hs. | Cine Teatro Pampero.
La máquina que hace estrellas (2012. Ficción/Animación).

ALPACHIRI
Viernes 21 julio | 16:00hs.
La máquina que hace estrellas (2012. Ficción/Animación).

Las películas:

La máquina que hace estrellas (2012. Ficción – Animación).
Pilo es un niño extraterrestre, vive con su madre en una pequeña casa en uno de los asteroides del cinturón que rodea al planeta Ankj. Todas las noches sale a su balcón esperando que las estrellas hayan desaparecido del cielo; según su abuelo, existe una máquina que genera las estrellas cada noche, y los miembros varones de su familia son los encargados de repararla.

Metegol (2013 - Animación).
Amadeo vive en un pueblo pequeño y anónimo. Trabaja en un bar, juega al metegol mejor que nadie y está enamorado de Laura, aunque ella no lo sabe. Su rutina sencilla se desmorona cuando Párpados, un joven del pueblo convertido en el mejor futbolista del mundo, vuelve dispuesto a vengarse de la única derrota que sufrió en su vida.

---------------------------------------------------

CENTRO DE ARTES SANTA ROSA | Leguizamón 1125.
El Centro de Artes Santa Rosa, en julio presenta un programa musical destinado principalmente para los más grandes.

Sábado 15 Julio | Nahuel Porcel de Peralta (folclore).
Viernes 28 Julio | Lautaro Tissera Favaloro (tango).

El próximo sábado 15 de julio a las 21:00hs.y en el marco de una mini gira por La Pampa, llega el guitarrero y cantor Nahuel Porcel de Peralta, para presentar el espectáculo “El sur como un sentimiento”. Actuarán como artistas invitadas, las chicas de Ad Libitum. Radicado en México desde hace 35 años, Nahuel Porcel de Peralta fue guitarrista de Alfredo Zitarrosa, además de haber grabado también con Mercedes Sosa. Respecto de esta presentación, el músico adelantó que “habrá poemas musicalizados, historias, ritmos de América Latina y estaremos reencontrándonos con amigos y artistas, que es más que nada un pretexto para reunirnos”. Entrada general: $120.-

El viernes 28 de julio, Lautaro Tissera Favaloro presenta su último disco "Música Argentina". Tangos , milongas y obras folclóricas. Este año el álbum fue presentado en La Plata (Salón Dorado Municipal), Buenos Aires (SDDRA -Sociedad de Distribuidores de Diarios, Revistas y Afines); y en el exterior en Kuwait , Pakistán, India, Rusia, Eslovenia, España y México. Música Argentina es el segundo álbum solista de Tissera, que incluye obras de Julio de Caro, Alfredo Gobbi, Astor Piazzolla y Eduardo Falú. El disco “trata de rescatar la memoria de antiguos compositores del tango para las nuevas generaciones”, según palabras de su propio autor. Entrada general: $100.- Jubilados y estudiantes: $50 pesos.-

SAB 15 a VIE 28 julio 2017 | ( )
Localidades pampeanas, La Pampa | Gratis |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio