Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
16
MARTES
Seminario intensivo de pintura

La artista plástica Liliana Ziliotto brindará un seminario intensivo de pintura para jóvenes y adultos.


El mismo se realizará el sábado 1° de julio de 13:00 a 19:00 horas en MEdANo -Multiespacio de Artes del Norte- en calle 11 N° 1185 de esta ciudad, bajo la modalidad de autofinanciado. 

Asimismo, informaron que las pinturas acrílicas serán provistas por la profesora y los asistentes deberán llevar un soporte de 0,60 x 0,40 centímetros aproximadamente. También deberán llevar sus pinceles para el desarrollo del proyecto.

El seminario tendrá un cupo limitado de 14 alumnos como máximo. Los interesados podrán realizar consultas e inscribirse hasta el miércoles 28 de junio en el horario de 08:00 a 19:00 horas en MEdANo.

-------------

Biografía de la artista
Liliana Ziliotto realizó estudios secundarios y terciarios en decoración de interiores. Posteriormente se desarrolló en la pintura como autodidacta, perfeccionándose luego con diferentes profesores nacionales e internacionales, actualmente estudia con el profesor Ricardo Celma.
La obra es sumamente variada en temática y técnicas, pero siempre con una tendencia al realismo e hiperrealismo manejando tanto óleos, acrílico, acuarelas, tizas pastel, óleos pastel y grafito. Actualmente expone en diferentes muestras y galerías, y dicta clases en sus talleres; además de seminarios en el interior del país y países limítrofes.Logró el primer premio en categoría avanzados en Eniarte 2007 realizado en el Palacio San Miguel, menciones de jurado en Córdoba y diferentes reconocimientos; primer premio en el Museo Nacional de Arte Decorativo en categoría avanzados en pintura realista en los años 2003/2002/2001. Formó parte del staff permanente del Programa Fusión Crear y la firma Eureka desde 2006 al 2011. A partir 2012 ingresó en la Empresa Eterna Materiales para el arte.

SAB 1 julio 2017 - 13 : 00 h | MEdANo, Multiespacio de Artes del Norte ( Calle 11 nº 1185)
General Pico, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio