Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
19
VIERNES
"Bajo ningún término"

Pablo y Bárbara son dos jóvenes artistas de la Argentina, tienen casi un millón de suscriptores en su canal de YouTube, y están en gora nacional para llevar lo mejor de sus repertorios a los escenarios de todo el país con "Bajo Ningún Término".


  • SAB 8 julio 2017, General Pico, Cine Teatro Pico
  • DOM 9 julio 2017, Santa Rosa, Aula Magna de la UNLPam

La dupla explosiva de Pablo Agustín y Bárbara Martínez se presentará en General Pico y Santa Rosa, con su divertidísima obra "Bajo Ningún Término".

Pablo y Bárbara son dos jóvenes artistas argentinos que conforman una dupla explosiva que es furor en you tube, en donde cuentan con casi más de un millón de suscriptores. La respuesta positiva de sus sketches hizo que esta dupla se anime a más y así comenzaron a llevar sus repertorios por los escenarios del país.

Bárbara Martínez toca la guitarra y canta con pasión. Pablo Agustín tiene un humor natural y súper ingenioso, lo que hace que juntos sean sensacionales. Con sketches, humor fresco y un imperdible set acústico, el dúo dinámico de YouTube garantiza un encuentro inolvidable y apto para todo público.

Después de haber colmado "La Trastienda" en la Ciudad de Buenos Aires, Bárbara y Pablo van por más con un espectáculo totalmente renovado. "Bajo Ningún Término" no sólo atraerá a los chicos y los adolescentes, sino que también seducirá con sus guiños cómplices a los más grandes.

Facebook: facebook.com/bajoninguntermino/

SAB 8 y DOM 9 julio 2017 | Cine Teatro Pico y UNLPam ( )
Santa Rosa y General Pico, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio