Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
20
SÁBADO
Ciclo "Cómo hacen los que hacen"

La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, invita a un nuevo encuentro del ciclo de conferencias y proyecciones sobre fotografía. Encuentro con el artista experimental Gabriel González Carreño. Coordina: Jimmy Rodríguez.


En esta oportunidad nos visitará el artista experimental Gabriel González Carreño. Formado principalmente en la esfera del cine, este joven creador desarrolla su obra fílmica y fotográfica a partir de materiales obsoletos aplicando el uso de baja tecnología, con los que construye una particular poética visual. Sus trabajos han sido expuestos en diferentes puntos del país y cuenta con importantes premios nacionales.

“Cómo hacen los que hacen”Cabe recordar que este ciclo, dedicado a la fotografía, pretende dar difusión y visibilidad a creadores locales mediante el formato de proyecciones y conferencias. Mediante este formato se busca evidenciar los procesos de construcción de obra, en la que los autores invitados exponen sus métodos, influencias, objetivos y formas de trabajo mientras proyectan sus fotografías y responden preguntas del público.

El ciclo incluye tanto a artistas con obra establecida, como a emergentes que se encuentren trabajando en proyectos sólidos y que aún no han podido ser exhibidos públicamente, pero que merecen ser compartidos.

"Cómo hacen los que hacen" cerró el año 2016 con la presentación de Gustavo Gatto, fotógrafo documentalista de origen local, radicado en México desde 1985, y en el 2017 abrió las entregas con la presentación del colectivo fotográfico Co – Lateral, único grupo que se encuentra en actividad en nuestra provincia, integrado por Alejandro Contreras, Frances Bacci, Juan Bautista Sastre y Pablo Marchessi.

JUE 29 junio 2017 - 19 : 00 h | Centro de Artes Santa Rosa ( Leguizamón 1125)
Santa Rosa, La Pampa | Entrada libre y gratuita |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio