Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
19
VIERNES
Festival Internacional de Alfarería

Primer Festival Internacional de Alfarería “Uluslararasi Sanatsal Comlekcilik Festivali”. Argentina – Turquía.Acceso libre y gratuito a todas las actividades.


Sábado 10, a las 19hs. APERTURA. Demostración de producción de cuerpos cerámicos para tambores, producción de cuencos y ollas para servir las comidas.

Durante los días que abarca el Festival, habrá dictado de clínicas e interacción con alumnos y personas interesadas en modelar en torno. Horneadas a leña, gas o eléctrico. Charlas, talleres grupales. Alfarería participativa. Torneado grupal de vasijas de gran porte a cargo de Birkan Açka, y alfareros argentinos de diferentes puntos del país. Realización en vivo de murales, esculturas, hornos escultóricos zoomorfos, técnicas decorativas, modelados, tratamiento de superficies, etc.

Participan como invitados especiales: Birkan Açka y Melika Ozdemir, ceramistas de Ankara (Turquía); también ceramistas y alfareros argentinos de trayectoria internacional; quienes acompañarán las actividades y brindarán su obra al público pampeano. Los artistas trabajarán con el barro emblemático de las fábricas recuperadas de ladrillos y azulejos CerSinPat y FaSinPat. Además de trabajo cerámico, habrá degustación de comidas tradicionales a cargo de la Asociación Árabe de La Pampa, con cuencos, cazuelas y utensilios realizados.

SAB 10 a DOM 25 junio 2017 - 10 : 00 h | Centro Cultural MEDASUR ( Av. Belgrano Sur 180)
Santa Rosa, La Pampa | Entrada libre y gratuita |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio