Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
17
MIÉRCOLES
"Pinceladas de Mujer" y "Libro de Artista"

Dos muestras paralelas que se inauguran en la sala de arte de MEdANo. Ambas organizadas por la Dirección de Educación y Cultura de la Municipalidad de General Pico en el marco del Día Internacional de la Mujer.


‘Pinceladas de Mujer’ está integrada por 17 obras plásticas, la mayoría premiadas y algunas donadas, que forman parte del patrimonio municipal y abarcan un periodo de más de diez años.

El objetivo es destacar el trabajo que vienen realizando las mujeres, muchas de ellas piquenses, en las Artes Visuales. Las artistas son: Mónica Vidal, Luchi Collaud, Adriana Garbarino, Gloria Corral, Ana Kljajo, Marcela Argarañaz, Mónica Rodríguez, Nora Prieto, Rosa Audisio, Dora Rossi, Romina Carrara, Adriana Ale, Yolanda Díaz, Paula Rivero, Velma Toscano, Griselda Ferreyra, Helena Alí y María del Carmen García Fava.

“Libro de artista” es una muestra integrada por 13 obras, que resultaron de la convocatoria municipal a artistas pampeanas, específicamente de General Pico, Santa Rosa y Realicó.

Esta exposición de arte contemporáneo surgió de una propuesta abierta que por primera vez organizó la Dirección de Educación y Cultura en General Pico y se espera poder mantenerla en el tiempo.

Las obras tienen la particularidad de poder ser manipuladas por el público y pertenecen a una disciplina que combina multiplicidad de técnicas y soportes. Las autoras son: Agustina Ricci, Susana Machado, Paola Sak, María José Suárez Alonzo, Rosana Fossaceca, Lilian Molinelli, Andrea Elizondo, Paola Berattini, Carina Juan, Angélica Gondean, Adriana Chavarri y Silvina Alcaraz.

Inauguran: JUE 18 marzo 2017 | MEDANO ( )
General Pico, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio