Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
26
VIERNES
Taller de Comedia Musical para Adolescentes

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Santa Rosa invita a participar del taller para adolescentes de Comedia Musical, que estará a cargo de Laura Marconetto.


Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de marzo de 2017.

Esta nueva propuesta artística será gratuita y está destinada a adolescente de 13 a 18 años. El taller comenzará a dictarse desde el 14 de marzo los días martes y jueves de 15 a 17 hs.

La comedia musical es una producción musical representativa de argumentos sencillos en los que cambian muchos y diversos componentes instrumentales y números de comedia. A través de esta disciplina se combinan la actuación, el canto y la danza.

Laura Marconetto, oriunda de Santa Rosa, se formó en la Ciudad de Buenos Aires en Teatro Musical. Entre sus maestros destaca a James Murray, Laura Oliva y Rubén Viani en actuación y técnicas de Teatro Musical, a Diana Pereyra y Marcos French en canto, Fernando Villanueva y Matias Ibarra en Formación Coral, Jimena Olivari y Micaela Pierani en Tap, y a Paula Tirelli y Alejandro Ibarra en Theatre Dance, entre otros.

Desde su regreso a su ciudad natal, ha dictado clases de Comedia Musical y Tap. En esta oportunidad estará a cargo del taller de Comedia Musical para adolescentes que depende de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Santa Rosa.

Aquellos interesados deben dirigirse al Centro Municipal de Cultura (Quintana 172) de 8 a 13 hs o de 17 a 21 hs, y completar la planilla correspondiente.


Inscripción: hasta LUN 13 marzo 2017 | Centro Municipal de Cultura ( Quintana 172)
Santa Rosa, La Pampa | Gratuito |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio