Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
19
VIERNES
Concurso Fotográfico

Con motivo de celebrarse un nuevo aniversario de nuestra ciudad, se invita a la comunidad de Santa Rosa a participar en el concurso de fotografía “125° Aniversario de Santa Rosa”.


El objetivo es que los vecinos muestren a través de fotografías: los lugares y los espacios urbanos que transitan a diario. La idea es reflejar lo más representativo de la ciudad, su barrio, su gente.

Para el concurso se establecen dos categorías de participación. Por un lado la categoría Jóvenes, de 13 a 20 años; y por el otro la categoría Adultos, de 21 años en adelante.

Un jurado, independiente de la categoría, seleccionará las fotografías ganadoras. Se establece para cada categoría un premio monetarios, $2000 para el 1° Puesto y $1500 para el 2° Puesto, y cuantro menciones especiales.

Las fotografías se podrán entregar personalmente, por cadete o enviar por correo. La entrega se realizará a través de otra persona, de modo tal que no sea posible identificar al participante. Cuando se realice por correo, se tomarán las precauciones necesarias para que el envío llegue antes del cierre del Concurso. La entrega de fotografías serán los días 6 y 7 de abril de 2017, en el horario de 9 a 12 h. y de 17 a 19 h, en el Archivo Histórico Municipal “Hilda París”. No se aceptarán trabajos fuera de término.

Por la recepción de cada trabajo, se entregará un recibo. Los participantes que hagan su envío por correo podrán consultar por su recepción al Archivo Histórico Municipal “Hilda París”, Centro Municipal de Cultura de Santa Rosa, TE: 455324, de 8:00 a 12:00 hs. o archivohistoricohildaparis@gmail.com.

Las fotografías, conformaran una Muestra Itinerante cuya exposición se inaugurará en el mes de abril en diferentes dependencias de la Municipalidad: desde el 24 de abril al 8 de mayo de 2017 en la Fotogalería "Horacio Echaniz" del Centro Municipal de Cultura y posteriormente se presentará en el Hall de la Municipalidad, en el Hall de la Dirección de Agua y Saneamiento, en la Terminal de Ómnibus y en la Casa Museo "La Malvina".

Entrega: 6 y 7 abril 2017 | Archivo Histórico Municipal ( )
Santa Rosa, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio