Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
25
JUEVES
Noticias de la UNLPam

Programa de ambientación a la vida universitaria 2017; Ayudantes de Segunda Rentados en la Facultad de Ciencias Veterinarias; Estudiantes Difusores 2017; Inscripción a Posgrados en marzo en Ciencias Económicas y Jurídicas.


ESTE JUEVES COMIENZA EL PROGRAMA DE AMBIENTACION A LA VIDA UNIVERSITARIA 2017
Humanas registró 821 inscriptos a sus carreras
La Facultad de Ciencias Humanas de la UNLPam recibirá este jueves en sus sedes de Santa Rosa y General Pico a los ingresantes que iniciarán el cursado de las carreras que forman parte de su oferta académica. Al 10 de febrero, los inscriptos rondaban los 821, de los cuales 339 corresponden a las carreras que se dictan en Santa Rosa y 482 a las de General Pico.
La recepción en la capital provincial tendrá lugar en el Teatro Español, a las 9 horas. El acto se repetirá en el Centro Universitario de General Pico a las 11.30 horas. Las actividades serán presididas por el Decano, Licenciado Sergio Maluendres, y la Vicedecana Profesora Beatriz Cossio.
El Programa de Ambientación a la Vida Universitaria 2017 se extenderá por dos semanas y será coordinado por las docentes Silvia Crochetti, en Santa Rosa, y Patricia Farías, en General Pico.
Para las carreras que se dictan en la capital provincial, los registros de inscripción fueron los siguientes: Licenciado en Historia, 16 inscriptos; Licenciado en Geografía, 15; Licenciado en Letras, 15; Licenciatura en Comunicación Social, 59; Licenciatura en Inglés con Orientación en Estudios Literarios, 12; Licenciatura en Inglés con Orientación en Lingüística Aplicada, 16; Profesor en Geografía, 51; Profesor en Historia, 65; Profesor en Inglés, 56, y Profesor en Letras, 34.
En el caso de las ofertas educativas de la sede piquense, el registro de inscripciones fue el siguiente: Profesorado en Educación Primaria, 116; Profesorado en Educación Inicial, 115; Profesorado en Ciencias de la Educación, 47; Licenciatura en Ciencias de la Educación, 11, y Licenciatura en Ciencias de la Educación (modalidad a distancia), 193. (FUENTE: Prensa - FCH-UNLPam).-

-----------------------

FACULTAD DE VETERINARIAS
Ayudantes de Segunda Rentados
La Facultad de Ciencias Veterinarias informa que hasta el 17 de febrero inclusive y en el horario de 8.00 a 12.00 permanecerá abierta la inscripción de aspirantes a cargos de Ayudantes de Segunda Rentados.
Por Resolución Nº 004/17 del Decano Ad Referendum del Consejo Directivo se aprobó el llamado a Selección de Antecedentes y por Resolución Nº 010/17, el Decano de la Facultad de Veterinarias estableció la inscripción de aspirantes.
Se cubrirán tres (3) cargos de Ayudantes de Segunda rentados en la asignatura Anatomía Descriptiva de Bovinos con carga horaria en Anatomía Comparada y un (1) cargo en Anatomía Comparada con carga horaria en Anatomía Descriptiva de Bovinos de la Carrera Medicina Veterinaria.
Los aspirantes deberán presentar Formulario de Inscripción (retirar en Secretaría Académica);  Certificado analítico de materias rendidas, incluyendo promedio con aplazos; Certificado de Alumno Regular; Curriculum Vitae y Constancia del CUIL.
Los interesados deberán realizar la inscripción en Mesa de Entradas de la Facultad de Veterinarias.

------------------------

ESTUDIANTES DIFUSORES 2017
Se prorrogo cierre hasta el 24 de febrero
La Comisión de Difusión de Carreras y Servicios de la UNLPam informa que por Res. 058/17 R se prorrogó hasta el próximo 24 de febrero de 2017 inclusive la convocatoria a Estudiantes Difusores 2017.
Se seleccionarán mediante la misma a estudiantes interesados en participar de los equipos que desarrollan actividades relacionadas a dar a conocer las carreras y los servicios que ofrece nuestra universidad, en instancias abiertas a estudiantes secundarios y la comunidad en general.
Los aspirantes deberán ser estudiantes regulares en alguna de las carreras, además deberán tener el 40% de esa carrera de grado aprobada y preferentemente poseer antecedentes en la participación de programas que ofrece la Universidad.
La inscripción se recibirá los días hábiles en Mesa de Entradas del Rectorado en el tercer piso de Gil 353 de 8.00 a 12.00 horas y en la Delegación de Rectorado en General Pico, Calle 9 N° 1056 Oeste también de 8.00 a 12.00.
Documentación a presentar; planillas y otros datos de contacto podrán consultarse en
http://www.unlpam.edu.ar/795-estudiantes-difusores-2017

------------------------

CIENCIAS ECONÓMICAS Y JURÍDICAS
Inscriben para cursar posgrados en marzo
A través de su sitio web la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas ha informado que está abierta la inscripción para cursar los posgrados Maestría en Gestión Empresaria; Especialización en Administración y Control Público; y Diplomatura en Gestión Tributaria; y los seminarios de Derechos de la niñez y adolescencia, Garantías y Procesos Constitucionales y Metodología de la Investigación Socio jurídica.
Las clases inician en marzo y para mayor información se puede consultar de 8 a 19 horas en Secretaria de Investigación y Posgrado en el primer piso de Gil 353, o por teléfono al 02954-451637.
LAS PROPUESTAS
La Maestría en Gestión Empresaria consta de 2 años de cursada y una tesis. Es una carrera interdisciplinaria destinada a graduados universitarios que deseen ampliar sus conocimientos y aspiren a ocupar cargos de gestión en el ámbito público y privado.
Más información:
http://www.eco.unlpam.edu.ar/index.php/postgrado/gestion-empresarial
La Especialización en Administración y Control Público son 2 años de cursada quincenal más un trabajo final y prácticas. Está destinada a graduados de las Ciencias Jurídicas y Económicas, para profundizar el conocimiento del sector público e incentivar el análisis de las políticas públicas.
Más información:
http://www.eco.unlpam.edu.ar/index.php/postgrado/eadycp
La Diplomatura en Gestión Tributaria tiene una cursada de 9 meses, con clases quincenales, y está destinada a profesionales de las Ciencias Económicas.
Más información:
http://www.eco.unlpam.edu.ar/index.php/postgrado/cursos
En tanto el seminario de Derechos de la niñez y adolescencia es dictado por la magister Carola Bianco; el de Garantías y Procesos Constitucionales está a cargo del magister Gustavo Arballo, y el de Metodología de la Investigación Sociojurídica a cargo del doctor José Orler.
Más información:
http://www.eco.unlpam.edu.ar/index.php/postgrado/cursos

Febrero 2017 | UNLPam ( )
Toda la provincia, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio