Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
26
VIERNES
Dora Rossi presenta "Los sigo queriendo"

La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa invita a la apertura de la muestra de la artista plástica piquense Dora Rossi, en el Espacio de Arte de Medasur.


Esta inauguración dará inicio al ciclo 2017 de actividad en Espacio de Artes que, junto a las programadas por ARTE PROPIO, conformarán un cronograma de muestras y presentación de libros en Medasur.

La muestra contiene pinturas en bastidor y en papel y grabados, con varias técnicas, como xilografías; monocopia; collagraph; Chiné collé; gofrado; litografía; agua fuerte y linóleo.

“Esta muestra pretende dar testimonio de lo andado y desandado a lo largo de tres décadas”, dice Dora Rossi, acerca de “Los sigo queriendo” y agrega: “Años atrás, expresé 'Veinte años es algo'. Ahora, me pregunto: ¿Y treinta qué son? Sin duda, mucho más que algo. Porque en todo este camino, el acto creativo aún late intensamente. Es un bullicio inacabable...”.

“Uno y otro -la pintura y el grabado- pasaron a ser amigos fieles, demasiado apegados a mis intentos impostergables de emplear el pincel y la gubia, el óleo y la prensa, y por esto muy queridos. Se trata de una amistad incondicional, de una entrega fortalecida por la pasión y el compromiso y también de una actitud para conciliar ideas, intenciones, proyectos. Creo que detenerme en 'Los sigo queriendo' alude también a evocar días vividos, momentos intensos...pasados con personas que me ayudaron a crecer”, concluye la artista piquense, a modo de invitación para todos los interesados en conocer su muestra que permanecerá abierta hasta el 6 de marzo.

Los horarios para visitarla son: de Lunes a Viernes de 7:00 a 13:30 y Sábados y Domingos de 18:00 a 21:00 horas.

NOTA: La Secretaría de Cultura informa que - a través del Ministerio de Obras Públicas - se están haciendo las reparaciones necesarias e instalación de equipamiento en el AUDITORIO de MEDASUR, a fin de poder iniciar actividades en el mismo. El plazo estimado son entre 4 y 6 meses.​

Inaugura: SAB 4 febrero 2017 - 20 : 00 h | Espacio de Arte MEDASUR ( Av. Belgrano Sur 180)
Santa Rosa, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio