Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
23
MARTES
Dall'Amore VII "¿Te parece, che...?"

Dall'amore (desde el amor en italiano), 7 años de espectáculos ininterrumpidos. Todos los años a fin de año se presenta un musical como cierre de las actividades culturales de nuestro Coral XX de Septiembre de la Asoc. Italiana de General Pico La Pampa.


En palabras de los artistas:
Dall'amore (desde el amor en italiano) nos ha llevado cada año a presentar obras guionadas en la idea de: Desde el amor a la música/ al amor/al lugar, a los antepasados, etc...Este año nuestro Dall'Amore será un musical cuya dramaturgia fue inspirada en el amor a la sabiduría (filosofía) desde el punto de vista de la busqueda del saber, de las preguntas que cada uno de nosotros se ha hecho en su vida y aun no ha encontrado respuestas... habrá algún lugar donde estarán esas respuestas? ... TE PARECE ..CHE?"

A cargo de Direccion General y Dramaturgia Marta Coiro, Direccion Musical Jose Luis Villaro, Dirección de cortometrajes: Kapikua Producciones, Puesta en Escena y Escenografía: Coral XX de Septiembre. Para nosotros sería importantisimo que nos acompañaran en la promoción de nuestra actividad. Ya que si bien pertenecemos a una entidad privada, nuestro trabajo es"todo a pulmon" , venimos trabajando con este proyecto desde hace 7 años, termina un Dall'Amore, descansamos 2 meses y comenzamos con el proximo. Este año comenzamos con el "Te Parece, che" en marzo y lo presentaremos el 17 y 18 de diciembre en el Cine Teato Pico. Gracias.

SAB 17 y DOM 18 diciembre 2016 - 21 : 00 h | Cine Teatro Pico ( )
General Pico, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio