Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
19
VIERNES
Convocatoria Espacio de Artes

La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa informa que se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de proyectos de exposición,  destinados al Espacio de Artes “Eduardo Di Nardo” del Centro Cultural Provincial MEDASUR durante 2017.


Plazo recepción de proyectos: Lunes 12 de diciembre de 2016.

Los mismos deberán entregarse en el área Curaduría del  Centro Cultural Provincial MEDASUR, Av. Belgrano Sur 180, Santa Rosa, La Pampa.

La presente convocatoria está dirigida a artistas, grupos de artistas o curadores que propongan un proyecto de exposición para el espacio. Los portfolios, en formato PDF, deberán enviarse por correo electrónico a espaciodeartesmedasur@lapampa.gob.ar

Requisitos:

Las propuestas, a presentar en formato de dossier digital (pdf) constarán de los siguientes apartados:

Justificación del proyecto artístico que se propone. Texto crítico con soportes teóricos e interpretación de las obras de la muestra.

Documentación fotográfica de mínimo 2/3 de las obras que serán expuestas con sus correspondientes fichas técnicas. En caso de videoarte, performances u obras procesuales, se deben presentar videos o link a un sitio web donde poder visualizarlo.

Guión de montaje de la exposición.

Actividades de apoyo a la exposición, como visita guiada, conferencia, taller, foro, etc.

Necesidades técnicas de exposición. (Los montajes especiales que necesiten equipos electrónicos u otros elementos no convencionales serán aportados por los proponentes.)

Currículum de los artistas, no mayor de tres páginas (estudios, residencias, exposiciones importantes, premios e incluir e-mail y teléfonos).

Si por razones de fuerza mayor el expositor desistiera de su muestra, deberá comunicarlo al menos ciento veinte (120) días corridos antes de la fecha de inauguración. En este sentido, se informa que los actos de inauguración de las exposiciones, se llevarán cabo los segundos sábado de cada mes.

Apoyos:
- Equipo de montaje.
- Catálogo tamaño postal impreso en anverso y reverso.
- Promoción y difusión.

La Secretaría de Cultura se compromete con el Seguro de las obras mientras se encuentren dentro de la galería y el expositor por su parte, se compromete a entregar listado de obras completo con precios para el seguro y/o eventuales ventas.

A partir del 19 de diciembre de 2016, los artistas responsables de los proyectos seleccionados serán notificados vía e mail y teléfono consignados en el curriculum. A posteriori, serán contactados por el equipo del Espacio de Artes “Eduardo Di Nardo”, para conocer la fecha en la que se realizará la exhibición, y dar inicio a las gestiones correspondientes para la realización de la misma.

Más información:
Secretaría de Cultura.
Gobierno de La Pampa.
culturaprensa@lapampa.gob.ar
Facebook: cultura.lapampa​
www.lapampa.edu.ar/cultura
Tel: (02954)  43 1538 / 43 1651

Hasta LUN 12 diciembre 2016 | Centro Cultural MEDASUR ( Av. Belgrano Sur 180)
Toda la provincia, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio