Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
25
JUEVES
Resultado del Certamen Literario "Identidades"

El material que se presenta, reúne los relatos que resultaron seleccionados en el primer concurso convocado por 7 Sellos Editorial Cooperativa. El tema propuesto fue "Identidades", siendo libre la interpretación del concepto. A partir de allí, cientos de autores de la provincia de La Pampa, del país y de otros lugares del mundo, elaboraron su respuesta a esta pregunta siempre etérea sobre la identidad.


Tendrá lugar la presentación del libro del Certamen Literario “Identidades” (organizado por la editorial 7 Sellos), el cual está  integrado por los finalistas que han sido seleccionados de acuerdo a las cuatro categorías previstas en las bases (Niños de nivel primario -segundo ciclo-; Adolescentes. Nivel Secundario; Escritores; y Movimientos cooperativos, ONGs e instituciones).

Uno de los desafíos que asumió esta joven editorial como sello fundante, fue buscar la identidad del autor y del texto para que el diseño del objeto libro refleje un producto acabado de esa inspiración del escritor. Por eso desde 7 Sellos Editorial Cooperativa, intentaron a través de este concurso, conocer, profundizar y comunicar las identidades que atraviesan a nuestros autores y sociedades.
 
La selección surgió de la valoración y puntuación de un destacado jurado, que se hizo eco de la propuesta y tomó el arduo trabajo de evaluar casi 300 títulos que llegaron a la editorial cooperativa. Este jurado estuvo conformado por Ana María Ramb Hughes, escritora, editora, periodista, docente, reconocida a nivel internacional; Adriana Lis Maggio, Secretaria de Cultura del Gobierno de La Pampa, periodista, escritora, docente, quien estará presente en el acto. Y Betsabé Policastro, socióloga, y docente universitaria de la Universidad Nacional de La Pampa.

Luego de la presentación, se entregarán libros y certificados a los autores seleccionados; también se dejarán ejemplares a la Secretaría de Cultura para ser distribuidos en las Bibliotecas Populares de la provincia de La Pampa.

El cierre del acto, contará con el aporte musical a cargo del grupo Arboleda.

Link del evento:
https://www.facebook.com/events/1652746385055596/

JUE 27 octubre 2016 - 20 : 00 h | Centro Cultural MEDASUR ( Av. Belgrano Sur 180)
Santa Rosa, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio