Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
26
VIERNES
V Jornada Institucional de Extensión Universitaria

La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria informaque se llevará a cabo la V Jornada Institucional de Extensión Universitaria aprobada por Resolución CS Nº 227/16.


En esta oportunidad se contará con la presencia del Coordinador de la Red Nacional de Extensión Universitaria (REXUNI) y Secretario de Extensión de la UNNOBA (Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires) Lic. Juan Pablo ITOIZ, quien brindará la conferencia “Estrategias para involucrar más actores universitarios y comunitarios a las actividades de extensión”.

El programa incluye la presentación de publicaciones de Extensión Universitaria de la UNLPam y la realización del Taller "Curricularización de la extensión: a 4 años de los comienzos (UNER) a cargo del Dr. Daniel de MICHELE y Marta GIACOMINO (Universidad Nacional de Entre Ríos).

Luego del almuerzo se realizará la exposición de Programas, Proyectos y Acciones de EU abierto a la comunidad a través de posters y la presentación de los micros televisivos de EU a cargo del Centro de Producción Audiovisual de la UNLPam.

INSCRIPCIÓN:
La inscripción para participar del evento se realiza en el link:
https://goo.gl/forms/MKlw5VvPpU6QRM5A2

POSTERS:
La Secretaría se hará cargo del diseño e impresión. Para ello el texto deberá ser enviado, hasta el día 25 de octubre a la siguiente dirección electrónica: extension@unlpam.edu.ar
Cada poster deberá contener la siguiente información:Titulo/ eje/ autores/ facultad/ instituciones y organizaciones involucradas/ objetivos (general y específicos), tareas/ impacto/ aspectos positivos del desarrollo/ obstáculos/ conclusiones preliminares/ imágenes significativas (al menos 2)

VIE 11 noviembre 2016 | UNLPam ( Coronel Gil 353)
Santa Rosa, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio