Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
19
VIERNES
Programa FESTEJAR

El Ministerio de Cultura, el de Turismo y Presidencia de La Nación comunica que se encuentra abierta la segunda convocatoria del programa Festejar, un programa orientado a estimular el desarrollo de celebraciones populares y fiestas locales.


En esta oportunidad, se brindará asistencia artística o escenotécnica, y capacitaciones en planificación estratégica y de recursos para celebraciones que sean entre el 1 de febrero y el 30 de junio de 2017.

Para nosotros es muy importante apoyar el desarrollo de las economías regionales y cuidar la valoración del patrimonio inmaterial y el turismo cultural de nuestro país. Entendemos la importancia que tienen los acontecimientos que revalorizan la identidad cultural local y fomentan el trabajo colectivo. Por eso, ponemos a disposición diferentes herramientas para que juntos podamos conectar los festejos de toda la Argentina, fomentemos la circulación de artistas locales y regionales, y potenciemos las capacidades de gestión.

Este programa, de articulación interministerial, es una iniciativa del Ministerio de Cultura en interacción con el Ministerio de Turismo de la Nación.

Por cualquier consulta, se pueden contactar con Diego Vázquez Comisarenco, Coordinador del programa Festejar.
Email: festejar@cultura.gob.ar

Teléfono: 011- 3754-0539

Para más información sobre el programa: http://www.cultura.gob.ar/noticias/ya-esta-abierta-la-segunda-convocatoria-de-festejar/

Hasta LUN 31 octubre 2016 | Presidencia de La Nación ( )
Toda la provincia, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio