Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
18
JUEVES
45ª Fiesta Nacional del Caballo y la Tradición

45ª edición de la Fiesta Nacional del Caballo y la Tradición en Ingeniero Luiggi, Argentina. Es una de las fiestas populares pampeanas más esperadas del verano, que cuenta con una intensa agenda de actividades.


El viernes es la tradicional "Noche de los Jóvenes", en la que se desarrollarán actividades ecuestres y espectáculos musicales. El día central de los festejos es el sábado, con la presencia de autoridades en un acto con desfile, organizado en el campo de jineteada, hay espectáculos de doma y folklore. Sin olvidarse de los conciertos con la participación de artistas de primer nivel.

La Fiesta Nacional del Caballo y la Tradición está organizada por el Club Social y Deportivo Costa Brava. Hoy en día se ha convertido en uno de los atractivos turísticos de pampeanos y todos los años acuden visitantes de localidades vecinas. Es una gran oportunidad para conocer las particulares de la Provincia y su folklore.

Actualización:
viernes 20 es la Noche de los Jóvenes y actuará Damián Córdoba para la velada del sábado 21 nos confirmó Jorge Rojas; y el cierre del domingo 22 estará a cargo de los Manseros Santiagueños, confirmó Roberto ‘Beto’ Monge.

Las entradas para el festival están en ventas en la Secretaría del club. Como es habitual, además de la prestigiosa doma y espectáculos artísticos, el ingreso incluye la participación de sorteos.

Para este año, hay premios de 70 mil y 35 pesos en órdenes de compra. Para mayor información, dirigirse a la sede de Paso 317, Ingeniero Luiggi, o comunicarse al teléfono: (02335) 47-1191.

VIE 20 a DOM 22 enero 2017 | Club Social y Deportivo Costa Brava ( )
Ingeniero Luiggi, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio