Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
24
MIÉRCOLES
Taller gratuito de orientación vocacional

Los adolescentes del último año del secundario cuentan con una importante herramienta en la Dirección de Actividades Saludables, Físicas, Recreativas, Juveniles y Deportivas. Cada viernes de 19:30 a 20:30 se ofrece allí un taller de orientación vocacional.


La psicóloga Eugenia Sosa Gurini, a cargo de la actividad, proporciona la ayuda necesaria a los adolescentes en la tarea de tomar decisiones respecto a su proyecto de vida una vez finalizado el año escolar. En un espacio de diálogo, la intención es que los chicos a lo largo de los encuentros puedan buscar y definir aquello en lo que se van a desarrollar en la próxima etapa de sus vidas, teniendo en cuenta su personalidad y motivaciones.

El taller ya se dictó durante la primera parte del año para un grupo de chicos que lo concluyeron, pero en estos meses previos a finalizar las clases se abre con una modalidad más intensiva, ya que se ofrecerá una vez por semana. “En cada encuentro se trabajan intereses, motivaciones, características de personalidad y proyecto de vida, ya sea profesional o no. La idea es que cada asistente se lleve una devolución personal”, sostuvo Anabella Páez, coordinadora de Programas Juveniles.

Las inscripciones pueden realizarse en el local de calles 19 y 20 o llamando al teléfono 434374 de 7:30 a 13 o de 15:30 a 20 horas.

Todos los viernes 2016 - 19 : 30 h | Dirección de Actividades Saludables,... ( Calles 19 y 20)
General Pico, La Pampa | Gratis |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio