Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
25
JUEVES
Seminario de Pintura Abstracta

La reconocida artista plástica Patricia Indij dictará el seminario de pintura abstracta "Desde la intuición al conocimiento". Cupo limitado. Inscripción hasta el viernes 14 octubre de 2016.


La Dirección de Educación y Cultura de la ciudad informa que se encuentra abierta la inscripción hasta el viernes 14 octubre de 2016, entre las 7:30 y las 13:00 en MEdANo.

Los objetivos del taller se centran en aprender a crear desde la intuición y el conocimiento, sin hacer uso de proyectos previos y/o modelos predeterminados. Desde un caos inicial, se trabajará en la gestación de estímulos cromáticos del que emergerán, mediante la intervención, formas pictóricas, líneas, remanentes plásticos y texturas.

Se trabajará en la obra con el objetivo final de abordar una síntesis, mediante nociones de composición, espacio y color que será aplicado en forma individual en cada obra.

La intención es generar una actitud de introspección, de búsqueda interior. Que a partir del propio trabajo se encuentre una forma que identifique a cada alumno. Así, con la realización de diversas experiencias, se habilitará y fortalecerá un espacio interior para la creación y se incrementará el conocimiento.

Quienes deseen participar deberán llevar al seminario: tela montada en bastidor de 50 x 70 cm aproximadamente, pinceles de cerda blanda, chatos de 15 y de 30 mm, espátula, servilletas de papel, bandejas descartables, trapos y recipiente para agua.

Patricia Indij nació en 1961 en Buenos Aires, es arquitecta y su formación artística fue adquirida asistiendo a talleres y clínicas de importantes y reconocidos artistas, entre los que se puede mencionar a H. Zorrilla, H. Distéfano, Marino Santa María, Nicolás Javaloyes y otros. Actualmente estudia Curaduría en Artes Visuales en la Universidad de Tres de Febrero. Su trabajo ha sido seleccionado en salones nacionales, municipales y privados, obteniendo importantes distinciones, y sus obras fueron adquiridas por museos y colecciones privadas en Argentina, Uruguay, Chile, Alemania, Australia y Francia.

Además de haber realizado muestras individuales y grupales en muchos espacios de Argentina y del exterior, ha publicado artículos y material en distintos medios nacionales.

SAB 29 octubre 2016 | MEDANO ( Calle 11 Nº1185)
General Pico, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio