Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
25
JUEVES
Seminario de actualización en Historia reciente de América Latina

La Facultad de Ciencias Humanas informa que, en la Sede Santa Rosa, comenzará el "Seminario de actualización en Historia reciente de América Latina", cuyo dictado estará a cargo de la doctora María Silvia Di Liscia, con la colaboración de la doctora Marisa Alejandra Moroni y la licenciada Mariana Elisabet Funkner.


Esta actividad tiene carácter extracurricular de grado y se desarrolla en el marco del Programa Universitario de Historia Argentina y Latinoamérica, aprobado por la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) de la Nación.

El objetivo general del seminario es analizar las problemáticas contemporáneas vinculadas a las modificaciones de la sociedad y el Estado que inciden en la historia reciente de América Latina.

Sus destinatarios son los graduados y los estudiantes avanzados de las carreras Licenciatura y Profesorado en Historia y en disciplinas afines. Acredita una carga total de 40 horas, de las cuales 28 son presenciales y las restantes 12 de lectura supervisada.

El dictado continuará con clases previstas para los días 7, 8, 14, 15, 21 y 22 de noviembre y finalizará 9 de diciembre del corriente. (fuente: Prensa FCH-UNLPam).

JUE 27 octubre 2016 - 12 : 00 h | UNLPam, Facultades de Ciencias Humanas ( )
Santa Rosa, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio