Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
20
SÁBADO
Talleres de cocina en los barrios

Esta semana darán inicio los talleres gratuitos de Cocina saludable y Cocina práctica y económica que se brindarán en dos barrios de la ciudad, dictados por el cheff Federico Giacinti. Ambos cuentan con la organización de las secretarías de Gobierno y de Desarrollo Humano y Social de la Municipalidad de General Pico.


Cocina Saludable se dictará los martes de 18:00 a 20:00 en el Comedor Municipal del barrio Alborada (calle 10 Nº 255 Norte), y comenzará este martes 20 de septiembre. El objetivo es desarrollar recetas de manera práctica, utilizando frutas y verduras, con diferentes condimentos, sin el agregado de sal y sin contenido de grasas, minimizando el uso de aceite. La intención a largo plazo es formar hábitos alimenticios sanos y nutritivos en niños, jóvenes y adultos.

Cocina Práctica y Económica se dictará los jueves de 18:00 a 20:00 en Comedor Municipal del barrio El Molino (calle 2 Nº 1411), dando inicio el jueves 22 de septiembre. Tiene el objetivo de que los asistentes creen sus propias recetas, utilizando técnicas que permitan combinar los alimentos de temporada y que hay en la casa, se elaborarán platos dulces y salados de alto valor nutritivo, de acuerdo a la época del año y a los requerimientos de las participantes.

Para inscribirse, los interesados se pueden dirigir a los lugares donde los talleres serán dictados o también a la Oficina de Empleo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social de la calle 16 entre 9 y 11.

Septiembre 2016 | Barios Alborada y El Molino ( )
General Pico, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio